Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Servicio y orientación
  • Servicio OEM

  • 1. Grupos de clientes OEM
    Comerciantes cualificados con marcas registradas.

    2. Ventajas de los productos OEM
    El polipasto eléctrico de cadena de altura libre baja se utiliza especialmente en espacios limitados con el fin de conseguir una altura de elevación máxima.

    Carcasa del motor: La carcasa del motor está hecha de aleación de aluminio, lo que ofrece un aspecto único y bajo peso. Cuenta con aletas periféricas que ayudan a refrigerar el motor rápidamente (refrigeración un 40% más rápida que las carcasas de acero estándares).
    Frenos: El polipasto eléctrico de cadena de altura libre baja cuenta con dos frenos que hacen que el frenado sea más seguro y más preciso: un freno mecánico y un freno motor.

  • + Más
  • Guía del usuario

  • 1. Si ha instalado un polipasto nuevo o ha instalado un polipasto después de una reparación, tiene que llevar a cabo varias pruebas sin carga para comprobar que funciona correctamente. No utilice el polipasto antes de que esté completamente instalado.

    2. Antes de utilizar el polipasto, lleve a cabo la prueba de carga estática durante 10 minutos. Esta prueba consiste en levantar un objeto con un peso un 125% superior a la carga nominal hasta una altura de 100 mm.

    3. A continuación, tiene que llevar a cabo la prueba de carga dinámica que consiste en levantar, bajar y realizar movimientos hacia a la derecha e izquierda con una carga nominal. Durante este proceso, tiene que comprobar que las piezas eléctricas y los conectores funcionen correctamente durante la transmisión dinámica.

    4. No utilice los equipos de elevación en ambientes no adecuados ni supere la carga nominal ni cierres de circuito nominal por hora (120 cierres).

  • + Más