Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Servicio de producción personalizada OEM

1. Grupos de clientes OEM
Comerciantes cualificados con marcas registradas.

2. Ventajas de los productos OEM
El polipasto eléctrico de cadena de altura libre baja se utiliza especialmente en espacios limitados con el fin de conseguir una altura de elevación máxima.

Carcasa del motor: La carcasa del motor está hecha de aleación de aluminio, lo que ofrece un aspecto único y bajo peso. Cuenta con aletas periféricas que ayudan a refrigerar el motor rápidamente (refrigeración un 40% más rápida que las carcasas de acero estándares).
Frenos: El polipasto eléctrico de cadena de altura libre baja cuenta con dos frenos que hacen que el frenado sea más seguro y más preciso: un freno mecánico y un freno motor.

Limitador: Este polipasto cumple con los estándares correspondientes y está equipado con un limitador superior e inferior para garantizar una elevación y bajada totalmente seguras.
Cadena de elevación: La cadena de elevación consiste en una cadena de anillo de aleación de acero de grado 80 que ofrece un factor de rotura cuatro veces superior al de los competidores. Sometemos la superficie de esta cadena a un tratamiento de negro de carbón.
Ganchos superiores e inferiores: Ambos ganchos están hechos a través de un proceso de forjado; esto ofrece una resistencia a la rotura cuatro veces superior. El gancho inferior puede rotar 360º.
Clase de protección: nivel de protección contra agua y fugas IP54.
Nivel de aislamiento: F

3. Ámbito de personalización
Personalizamos el polipasto eléctrico de cadena de acuerdo con los requisitos de los clientes. Actualizamos continuamente el polipasto eléctrico de cadena sin que el rendimiento de operación básico ni seguridad reduzcan. Personalizamos las siguientes especificaciones:

Altura de elevación: 3M~100M.
Tensión: Corriente trifásica 380V, 440V, 360V, 220V, 110V (la tensión de una fase 220V es posible para algunos polipastos).
Frecuencia variable: Personalizamos los polipastos de cadena de altura libre baja para que ofrezcan diferentes velocidades.
Sincronización: Personalizamos múltiples polipastos eléctricos de cadena para que levanten, bajen o se muevan simultáneamente.
Control: Mango con control con cable o mango con control inalámbrico.
Tamaño: Personalizamos el tamaño de algunas piezas de los polipastos.