Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Perfil de la empresa

Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd. fue fundada en 1985 para satisfacer las demandas de polipastos manuales de cadena, y en la actualidad es una empresa moderna que combina el diseño, fabricación y venta de equipos de elevación y manipulación de cargas de alta gama. Nuestros principales productos incluyen el polipasto eléctrico de cadena PDH, el polipasto de cable eléctrico CD1, el polipasto eléctrico PA, el polipasto manual de cadena manual, la transpaleta hidráulica y el elevador magnético. Cada año desarrollamos nuevos productos para de esta manera impulsar el desarrollo sostenible de la empresa.

Contamos con instalaciones que cubren un área de 60.000 metros cuadrados, 380 trabajadores y un volumen anual de negocios de 20 millones de dólares. Hemos incorporado 200 modernos equipos de forja, tratamiento térmico, prensas hidráulicas, equipos de mecanizado y 10 equipos de pruebas, a saber, la máquina universal de ensayos, la servomáquina de ensayo de fatiga, el detector de defectos por corriente de Foucault y demás. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales y están garantizados por la PICC.

Los equipos de levantamiento de cargas se usan sobre todo en la industria de energía eólica, maquinarias pesadas, construcción de puentes, minería, industria química y otras más.

El lema “La calidad se origina de los detalles” es nuestra filosofía de trabajo. Trabajamos con dedicación para perfeccionar los detalles: desde un pequeño tornillo hasta el producto listo para la entrega, controlamos todo de forma meticulosa. La diligencia y la excelencia son las normas que rigen nuestro trabajo.

¡Gracias por interesarse en nosotros y nuestros productos. Con su apoyo mejoraremos aún más!