Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Sobre nosotros
  • Perfil de la empresa

  • Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd. fue fundada en 1985 para satisfacer las demandas de polipastos manuales de cadena, y en la actualidad es una empresa moderna que combina el diseño, fabricación y venta de equipos de elevación y manipulación de cargas de alta gama. Nuestros principales productos incluyen el polipasto eléctrico de cadena PDH, el polipasto de cable eléctrico CD1, el polipasto eléctrico PA, el polipasto manual de cadena manual, la transpaleta hidráulica y el elevador magnético. Cada año desarrollamos nuevos productos para de esta manera impulsar el desarrollo sostenible de la empresa.

    Contamos con instalaciones que cubren un área de 60.000 metros cuadrados, 380 trabajadores y un volumen anual de negocios de 20 millones de dólares. Hemos incorporado 200 modernos equipos de forja, tratamiento térmico, prensas hidráulicas, equipos de mecanizado y 10 equipos de pruebas, a saber, la máquina universal de ensayos, la servomáquina de ensayo de fatiga, el detector de defectos por corriente de Foucault y demás. Todos nuestros productos cumplen con las normas internacionales y están garantizados por la PICC.

  • + Más
  • Estrategia empresarial

  • Hemos incorporado una estrategia empresarial de 10 años con el fin de ofrecer equipos de elevación innovadores y de alta fiabilidad y aumentar nuestra reputación tanto en China como en el extranjero. Esto nos permite ofrecer mejores servicios a los clientes. Esta estrategia empresarial consiste en:

    1. Incrementar un 10% la cuota de mercado doméstico del polipasto eléctrico de cadena PDH.
    2. Desarrollar nuevos productos y técnicas de márquetin.
    3. Actualizar el sistema de gestión actual con el fin de tener un trato más directo con los clientes. Una base sólida satisface las necesidades de los clientes y permite centrarnos en el desarrollo de nuevos productos.
    4. Continuar produciendo polipastos eléctricos y otras soluciones en elevación.
    5. Aumentar la red de márquetin en Europa y América durante los próximos 3 años.
    6. Desarrollar un polipasto eléctrico de cadena europeo al cabo de 10 años.

  • + Más
  • Control de calidad

  • DERSK es un proveedor de polipastos eléctricos y otros equipos de elevación con una trayectoria de más de 20 años en la industria. Contamos con un equipo de profesionales en cada etapa de producción que nos permite ofrecer equipos de alta calidad a un precio muy competitivo.

    Seleccionamos la mejor materia prima y producimos los equipos de elevación de acuerdo con las normas ISO 9001. Además, realizamos pruebas a los productos con el fin de garantizar su alta calidad, resistencia y seguridad.

  • + Más
  • Oportunidades empresariales

  • Exportamos equipos de elevación y accesorios a diferentes países, entre los cuales Sudáfrica, Holanda, Alemania, Egipto y Turquía. Nuestros polipastos destacan por su diseño innovador, gran estabilidad y alto rendimiento. En DERSK buscamos agentes y distribuidores que quieran trabajar con nosotros.

    Si está interesado en comercializar con equipos de elevación y está buscando un fabricante de alta fiabilidad, Dersk es su mejor opción. Si coopera con nosotros le ofreceremos las siguientes ventajas:

    1. Buenos precios.
    2. Prioridad de envío.
    3. Buenas ganancias.
    4. Soporte técnico gratuito.

  • + Más