Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Inicio » Productos » Polipasto eléctrico mini

Polipasto eléctrico mini

    1. Polipasto eléctrico mini - montado en soporteEste polipasto eléctrico mini está montado sobre un soporte fijo que le permite completar tareas de manipulación de materiales. Este polipasto, también llamado aparejo, tecle y polispasto, es fácil de utilizar y se adapta a diferentes lugares de trabajo.
    1. Polipasto eléctrico mini - con carro de traslaciónEste polipasto eléctrico mini es un dispositivo de elevación que cuenta con un carro de traslación eléctrico que le permite moverse a lo largo de la viga. Nuestro polipasto, también llamado polispasto, tecle y aparejo, es fácil de utilizar y transportar.

Los polipastos eléctricos mini de 100 kg a 1.000 kg son dispositivos de elevación de tamaño pequeño. Este polipasto, también llamado polispasto, tecle y aparejo, cumple con los estándares nacionales correspondientes. Nuestros polipastos eléctricos de cadena destacan por su bajo peso y alta resistencia.

Nuestro aparejo eléctrico de cable funciona con un voltaje de 220 V y es perfecto para el uso en espacios reducidos, como talleres familiares sin fuente de alimentación de tres fases. Este polipasto eléctrico cuenta con un dispositivo de control a distancia fácil de utilizar y tiene una gran aceptación en fábricas, minas, sistemas eléctricos, granjas, construcción de edificios, muelles, construcción naval y almacenes con áreas de carga y descarga.