Hebei Desike Hoisting Equipment Manufacturing Co., Ltd.
Dirección:
Donglv, Qingyuan County, Baoding City, Hebei Province, China

Teléfono: +86-312-7511256
Fax : +86-312-6770011
Móvil: +86-18132575685
Directora de ventas: Elin Lee
Inicio » Productos » Polipastos eléctricos de cadena

Polipastos eléctricos de cadena

Los polipastos eléctricos de cadena, también llamados tecles eléctricos de cadena y aparejos eléctricos de cadena, son uno de nuestros productos estrella. Estos equipos de elevación ofrecen una gran cantidad de aplicaciones en ingeniería civil, construcción de edificios e instalación de equipos. Los polipastos eléctricos de cadena se utilizan principalmente en proyectos de construcción y mantenimiento de carreteras, puentes, sistemas eléctricos, edificios, pistas de esquí, túneles, ascensores e industrias de minería y construcción de barcos y automóviles.

Los polipastos eléctricos de cadena PDH incorporan una gran cantidad de componentes, entre los cuales destacamos los carros de traslación manuales, los carros de traslación eléctricos y los ganchos. Además, disponemos de un aparejo eléctrico especialmente diseñado para el uso en escenarios y teatros. La capacidad de elevación de los tecles de cadena es de 0.5 t a 5t.

Características de los tecles eléctricos de cadena:
1. Cuerpo de aluminio: El polipasto eléctrico de cadena destaca por su bajo peso, alta resistencia a la corrosión y alto rendimiento de refrigeración. Esto se debe al cuerpo de aluminio de calidad óptima.
2. Estructura completamente sellada: Este dispositivo de elevación está completamente sellado. Esto le ofrece una gran resistencia a temperaturas extremas y diferentes condiciones de servicio. La estructura es simple ya que está formada por menos piezas, ofrece una rigidez excelente y previene que el agua o el polvo penetren en el interior.
3. Cadena importada: Importamos la cadena de Japón y se caracteriza por su alta resistencia a la fatiga y al desgaste.

Múltiples dispositivos de protección:
1. El polipasto eléctrico de cadena cuenta con un limitador de carga que reduce el riesgo de sobrecarga.
2. El gancho dispone de un pestillo de bloqueo que previene cualquier deslice accidental en los cierres.
3. El motor incorpora un dispositivo de protección térmica que corta automáticamente la electricidad con el fin de prevenir que el motor se queme debido al uso prolongado.
4. Los polipastos de cadena incorporan limitadores superiores e inferiores. Cuando el gancho alcanza el extremo superior e inferior, el dispositivo corta la electricidad de forma automática y hace que el gancho deje de funcionar inmediatamente.

Estructura única de los aparejos eléctricos de cadena:
1. El polipasto eléctrico está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que ofrece un aspecto único, cuerpo compacto, tamaño pequeño y bajo peso.
2. Incorpora una transmisión de engranaje doble que ofrece una transmisión suave y silenciosa. Los engranajes helicoidales sirven para alcanzar diferentes velocidades.

Conector de aire cuadrado de última generación:
1. El polipasto eléctrico de cadena incorpora conectores de aire que destacan por su alta resistencia al agua y al fuego.
2. El conector también permite que el polipasto se adapte mejor a condiciones de trabajo extremas.

Interruptor de parada de emergencia con protección contra pérdidas de presión
1. El aparejo eléctrico cuenta con un interruptor de parada de emergencia que detiene inmediatamente el circuito del motor.
2. El controlador del interruptor tiene un diseño ergonómico que hace que la manipulación del aparejo sea más fácil y cómoda.
3. La tensión de operación es de 24 V o más segura.

    1. Polipasto eléctrico de cadena - con carro manual La estructura compacta de este polipasto de cadena, también conocido como aparejo de cadena o tecle de cadena, ofrece un alto rendimiento y un funcionamiento rápido, silencioso y estable. Sometemos la cadena a un tratamiento de carburización, lo que ofrece una gran dureza y resistencia a la oxidación.
    1. Polipasto eléctrico de cadena - con carro eléctrico La altura de elevación estándar de este aparejo de cadena es de 3m y la carga de elevación máxima es de 1 t. Este tecle de cadena se utiliza principalmente en la industria eléctrica, mecánica, logística, naval, automovilística y del transporte.
    1. Polipasto eléctrico de cadena - con ganchoEl polipasto eléctrico de cadena con gancho destaca por su gran capacidad de elevación y es perfecto para el levantamiento y manipulación de materiales de hasta 5 toneladas.
    1. Polipasto eléctrico para escenarioEste polipasto eléctrico de cadena se utiliza principalmente en escenarios y teatros. Hemos diseñado este equipo de elevación de acuerdo con las características de aplicación.